dilluns, 4 de juliol del 2011

Yann Tiersen - Monochrome

Aunque sea lunes de un bonito día de verano, azul y cálido, me siento encerrado en mi cárcel particular como en esta canción monocromática de Yann Tiersen:
But don't be scared,
I found a good job and I go to work
Every day on my old bicycle you loved.
Monochrome flat, monochrome life,
Only absence near me,
Nothing but silence around me.
He cambiado a Linda Gray-Sue Ellen por Hugh Grant, que nació el mismo día que yo... y a los chicos de Tarantino por Amber Valletta en Rio de Janeiro, que le da un toque más veraniego al blog.
Espero que a medida que avance la semana todo sea más colorido. Pero hay una explicación, hoy empieza la auditoría.

3 comentaris:

  1. Anims! Molt bona la canço de divendres, espero que la ballessis.
    ra

    ResponElimina
  2. És una mica depriment la cançó, posa alguna cosa més animada.
    Lidia

    ResponElimina
  3. I com creus que estic jo els dilluns al matí...
    Marcello

    ResponElimina